Expertos aprueban nuestros ascensores de construcción
El 18 y 19 de diciembre de 2010, organizamos una reunión de evaluación de nuevos productos e invitamos a los líderes y expertos de la Academia de Ciencias de Seguridad de Liaoning y la Administración Municipal de Supervisión de Calidad y Tecnología de Pekín. En esta reunión, les presentamos detalladamente nuestros ascensores de construcción, examinaron los diseños e inspeccionaron todo el proceso de producción y tecnologías.

Después de una inspección estricta, nuestros ascensores para obras fueron aprobados por los expertos. Las conclusiones de estas evaluaciones fueron las siguientes:
1. Los diseños y documentos técnicos cumplen con los estándares nacionales.

2. El ensayo de tipo muestra que todos los elementos y funciones alcanzan cumplen con los estándares correspondientes. Después de la prueba in situ, nuestro equipo de elevación demostró que cumplía con los requisitos nacionales y ofrecía un alto rendimiento.

3. Podemos llevar a cabo la producción en masa gracias a la tecnología avanzada, equipos vanguardistas y métodos de detección de alta precisión.

4. Empleamos un sistema de inspección de la calidad muy estricto y procedimientos completos. Además, mantenemos el ambiente de trabajo limpio y ordenado. Gracias a este reconocimiento, nuestra empresa fue calificada para la producción a gran escala y conseguimos un beneficio económico integral y social.

En la última reunión, el señor Zhao, presidente de la Academia de Ciencias de Seguridad de Liaoning, hizo una muy buena valoración de nuestra empresa y equipos de elevación. La reunión de evaluación concluyó con éxito.

Comentarios

Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
Teléfono: +86-10-81768989
Fax:+86-10-81769546
Persona de contacto: Star Yang