En Jiuhong nos dedicamos al suministro de maquinaria de ingeniería en China. Disponemos de elevadores de obra, montacargas, elevadores tipo pórtico y otros productos. A continuación, te presentamos información interesante sobre los elevadores tipo pórtico.

Elevadores de obra tipo pórtico
1. Plataforma de auto-elevación
La plataforma de auto-elevación es una plataforma de trabajo que se mueve verticalmente a lo largo del soporte de carril de guía con la ayuda de dispositivos auxiliares. A menudo se utiliza para la instalación y desinstalación de secciones de mástil de soportes del carril guía.

2. Dispositivo de anclaje de seguridad
El dispositivo de seguridad de anclaje es una estructura rígida capaz de soportar el peso de la cabina y de toda la carga de trabajo cuando la cabina se detiene en un piso determinado.

3. Bastidor de soporte auxiliar
El bastidor de soporte auxiliar es un elemento rígido que une el soporte del carril guía y la parte exterior del edificio dejando el espacio adecuado.

4. Espacio de soporte auxiliar
El espacio de soporte auxiliar es la distancia vertical entre dos estructuras de soporte auxiliar que están de lado.

5. Altura libre
La altura libre es la distancia vertical que hay entre la estructura de soporte auxiliar de la parte inferior y la parte superior del soporte del carril guía.

6. Cable
El cable de acero se utiliza para unir el bloque de anclaje y arreglar el soporte de la barra guía.

7. Bloque de anclaje
El bloque de anclaje es un dispositivo de anclaje de tierra utilizado para arreglar el cable.

Esperamos que esta información te haya ayudado. Para más información sobre nuestros equipos de elevación o servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Comentarios

Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
Teléfono: +86-10-81768989
Fax:+86-10-81769546
Persona de contacto: Star Yang