Debido al desarrollo industrial desenfrenado e inconsciente, actualmente las empresas nos vemos obligadas a tomar medidas para frenar la contaminación y proteger el medio ambiente. Solo las empresas que respetan esto, siguen adelante.

¿Qué hacemos en Jiuhong para ayudar a conseguir un mundo más limpio? En primer lugar, seguimos mejorando los diseños de grúas de construcción para que cumplan con las normas medioambientales, consuman menos energía y reduzcan el ruido emitido, las fugas de aceite o agua, las interferencias electromagnéticas y la contaminación de la guía del eje. En cuanto a la tracción del ascensor para construcción, incorporamos una cuerda de fibra sintética de nailon, tirantes de acero y otros métodos de tracción que no requieren aceite lubricante.

Además, cuando los ascensores de construcción se elevan sin carga o se bajan con plena carga, el motor reutiliza la energía eléctrica, lo que permite conservar energía. El uso de un montacargas elimina la necesidad de instalar andamios. El proceso de la producción que seguimos en Jiuhong es respetuoso con el medio ambiente.

Comentarios

Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
Teléfono: +86-10-81768989
Fax:+86-10-81769546
Persona de contacto: Star Yang