1. Pararrayos
El dispositivo de protección contra rayos de nuestro equipo de construcción está equipado con un pararrayos de 1 a 2 m en la parte superior. El pararrayos consiste normalmente de un tubo de acero con extremo superior aplanado. Este extremo se sella mediante un proceso de soldadura. Después, este dispositivo recibe un tratamiento de galvanizado en caliente y se conecta al conductor de bajada a través de tornillos o procesos de soldadura.

2. Conductor de bajada
La costura de soldadura tiene que realizarse mediante una soldadura resistente a la corrosión. Después, se conectan los dos pernos galvanizados, reforzándolos con una arandela (que tiene que ser igual o más grande que los pernos). El conductor de bajada se une a través de un alambre de cobre de varios cordones. Este último procedimiento tienen que llevarlo a cabo profesionales.

3. Dispositivo de puesta a tierra
Primero se colocan tres tubos de acero de 2,5 m de longitud o ángulos de acero, con un intervalo de 5 metros, a una profundidad de 0,5 m bajo la superficie del suelo para crear un electrodo de puesta a tierra artificial. Después, se suelda la parte superior con acero plano y se conecta al conductor de bajada para formar una unidad de puesta a tierra sólida y resistente.

Comentarios

Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
Teléfono: +86-10-81768989
Fax:+86-10-81769546
Persona de contacto: Star Yang