Inicio » Productos » Elevador de obra con cremallera » Elevador de obra SC200

Elevador de obra SC200

Hemos introducido un nuevo concepto de diseño de elevadores para la construcción. Nuestro elevador de obra SC200 destaca por su diseño estructural, mecanismo de trabajo, sistema de control, seguridad y fiabilidad.

Características del elevador de personal y materiales
1. Gracias al sistema de control de obtención de materia prima extremadamente estricto, nuestro elevador para obras proporciona una gran fiabilidad y seguridad.
2. Adquirimos el acero, los componentes eléctricos, los cables, los pernos de alta resistencia y las piezas de repuesto de proveedores domésticos e internacionales muy conocidos en la industria.
3. La línea de producción, troquelado y corte CNC garantiza el tamaño exacto de los accesorios.
4. Las piezas estructurales están soldadas con argón; esto ayuda a prolongar la vida útil del ascensor para construcción.
5. Utilizamos acero conformado en frío para garantizar la calidad y dureza de la placa de acero. La estructura de acero reforzado reduce el riesgo de deformación estructural.
6. La superficie del elevador para obra está tratada con pintura de poliuretano y pintura resistente a la corrosión. Las piezas y accesorios principales están galvanizados y pintados con plástico. Por consiguiente, este equipo para construcción adquiere una alta resistencia y larga vida de servicio.
7. Sometemos los equipos de elevación a diferentes pruebas para garantizar su rendimiento.

Seguridad
Hemos conseguido diferentes patentes de diseño del elevador de obra y hemos optimizado componentes críticos relacionados con la seguridad, como el mecanismo de transmisión, el gancho de seguridad, la plataforma de instalación para el dispositivo anticaídas, el engranaje posterior, el engranaje intermedio y la guía de deslizamiento con contrapeso de la sección de mástil. De esta manera, no solo cumple con los requisitos de seguridad para trabajos de altura, sino que también proporciona una gran estabilidad.

Además, existen más dispositivos de seguridad disponibles para nuestro elevador de carga, como el dispositivo de desaceleración automático micro-controlado, la alarma de sobrecarga, etc.

Especificaciones
Modelo SC200
Capacidad de carga nominal (kg) 2000
Cantidad máxima de personas 16
Tasa de elevación (m/min) 36
Altura máxima de elevación (m) 200
Potencia del motor (kW) 3×11
Tamaño de la cabina (m) 3×1.5×2.5
Peso de la sección de mástil 650 (kg) 128
Tamaño de la sección de mástil 650 (mm) 650×650×1508
Capacidad de carga del bastidor de elevación (kg) 200
Comentarios