Sobre nosotros

Beijing Jiuhong Group, es una empresa fundada en 2001 cuya sede central está ubicada en Beijing, la capital de China. Tras más de 15 años de desarrollo, hemos adquirido 7 subsidiarias en China, que se especializan desde la selección de la materia prima, el diseño, la producción, la prueba y el empaquetamiento hasta el servicio post-venta.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia para ofrecer de manera satisfactoria productos y servicios a clientes en todo el mundo.

Beijing Jiuhong Group es uno de los fabricantes líderes de maquinarias de construcción en China, y se dedica al diseño y fabricación de andamios colgantes, elevadores de construcción, grúas torres y grúas pórtico, entre otros productos. Como nuestra cultura es la alta calidad, hemos conseguido reputación a nivel global. En la actualidad tenemos más de cien clientes y agentes en el mundo.

En el 2015, Shandong Jiu-road parking equipment co. ltd. se fundó y diseñó y fabricó sistemas de estacionamiento rotativos de tipo torre, tipo rompecabezas y tipo elevación simple. Nuestros sistemas de estacionamiento son innovadores y se basan en tecnología alemana, para resolver la problemática de la falta de lugares de estacionamiento en el mundo.

Beijing Jiuhong Group—Fábrica de Shandong

Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
Teléfono: +86-10-81768989
Fax:+86-10-81769546
Persona de contacto: Star Yang