Carta del presidente

Estimados amigos y compañeros

En primer lugar, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por su interés en Jiuhong.

En los últimos diez años, Jiuhong ha crecido a una velocidad asombrosa. Actualizamos nuestros productos continuamente y completamos las líneas de producción de forma gradual. Tanto las ventas de productos como la capacidad de producción se han duplicado en los últimos años. Sin embargo, no hubiéramos podido llegar hasta este punto si no fuera por los esfuerzos del personal Jiuhong y el apoyo constante de nuestros amigos y clientes.

De gota a gota se llena la bota y el viaje más largo comienza con un primer paso. Debemos seguir creciendo mantenimiento nuestra pasión por la innovación para poder fortalecer nuestra marca. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes unos productos y servicios de calidad óptima a unos precios muy competitivos. Deseamos cooperar con emprendedores que compartan estos principios con nosotros.

Navega por nuestro sitio web para entender mejor nuestros productos y empresa. Si te interesan nuestros equipos de construcción y sistemas de estacionamiento inteligentes, contacta directamente con nosotros y solicita una cotización sin compromiso. ¡Te esperamos!

    Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
    Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
    Teléfono: +86-10-81768989
    Fax:+86-10-81769546
    Persona de contacto: Star Yang