Servicios

En Jiuhong, te ofrecemos una amplia selección de equipos de construcción que destacan por su alta calidad, seguridad y fiabilidad. Además, proporcionamos servicios personalizados.

Servicios de pre-venta
1.Ofrecemos catálogos de nuestros equipos de elevación y otros documentos informativos importantes.
2. También proporcionamos transporte gratuito y alojamiento (hotel cuatro estrellas) con comidas incluidas a los clientes que vienen a visitarnos.

Servicios posventa
1. Los equipos de construcción que ofrecemos vienen con un año de garantía. Si las piezas de repuesto presentan problemas de calidad durante este periodo, los sustituiremos inmediatamente de forma gratuita.
2. Junto con el pedido, administramos piezas de desgaste rápido gratuitas con una vida útil de aproximadamente un año.
3. Contamos con un servicio telefónico de servicio al cliente 24 horas que te responderá duda que tengas acerca de la maquinaria de elevación.
4. También disponemos del servicio post-venta por Internet. Esto nos permite ofrecer a los clientes explicaciones de voz y vídeo.
5. Adjuntamos documentos técnicos al pedido, como el manual de instalación y mantenimiento y el vídeo de instalación.
6. Si es necesario, enviaremos un técnico a tus instalaciones para realizar un curso de orientación sobre la instalación y puesta en marcha de los equipos de elevación. Los cursos de orientación y formación son gratuitos durante 10 días, pero los billetes de avión de ida y vuelta, el precio del visado, el seguro y los gastos de alojamiento y comida de los técnicos van a cargo del cliente. Si el tiempo de instalación supera los 10 días, el cliente tiene que pagar 50 dólares al día por cada técnico.
Además, disponemos del servicio OEM.

Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
Teléfono: +86-10-81768989
Fax:+86-10-81769546
Persona de contacto: Star Yang