1. Cuando el equipo de elevación incorpora un carro con cable suspendido o carro guía, el operario tiene que proteger el cable para que no se doble ni desgaste. El diámetro de curvatura del bloque de ángulo de suspensión tiene que ser 6,3 veces superior a la longitud del diámetro exterior del cable (cuando el diámetro exterior no supera los 8 mm). Sin embargo, los cables con un diámetro exterior superior a 8 mm o 12,5 mm, el diámetro de curvatura del bloque de ángulo suspendido tiene que ser de 7 y 9 veces superior, respectivamente. Cuando se utiliza el cable plano, su grosor tiene que ser igual que el diámetro de un cable redondo.

Durante la organización de los cables, el operario tiene que seleccionar los que tienen una longitud consistente y asegurarse de que las planchas prensadas están fijas. Los cables de la misma fila tienen que tener el mismo diámetro; de esta manera, el peso se distribuye de forma equitativa. Además, tienes que instalar un cable de tracción entre los carros del cable en suspensión. Por lo tanto, cuando los cables en suspensión de los dos carros adyacentes forman un ángulo de aproximadamente 120 °, la cuerda de tracción está totalmente tensada y la fuerza se distribuye.

2. Si selecciona un tambor de enrollado como fuente de alimentación, tienes que proteger los cables para que no se desgasten demasiado rápido. Su diámetro inferior tiene que ser por lo menos 10 veces superior a su diámetro exterior (cuando este es inferior a 21,5 mm). Cuando el diámetro exterior del cable supera los 21,5 mm, su diámetro inferior tiene que ser 12,5 veces más grande que el diámetro exterior.

El tambor de enrollado tiene que incorporar la función de retroceso automático y su par motor tiene que superar el momento de torsión durante el retroceso. Además, durante el proceso de desbobinado, la fuerza de tracción que actúa sobre la cuerda tiene que ser la mínima. Cuando se incorporan cables sin núcleo reforzados, la fuerza de tracción máxima permitida sobre el alambre de cobre es de 20 N / mm2. Si el cable cuenta con un gran peso muerto o se requiere una gran velocidad de enrollado, es imprescindible el uso de una cuerda de acero reforzada.

Comentarios

Beijing Jiuhong Heavy Industry Machinery Co., Ltd.
Dirección: Xisha Industrial Park, Beiqijia Town, Changping District, Beijing, China
Teléfono: +86-10-81768989
Fax:+86-10-81769546
Persona de contacto: Star Yang